Huracán no pudo contra Universitario

En el primer amistoso del año, el equipo de Parque Patricios perdió por 2 a 1 contra Universitario de Perú en el Estadio Bicentenario de San Juan.

 

El Club Atlético Huracán disputó esta noche el primer encuentro amistoso de la pretemporada de verano 2020. Los quemeros enfrentaron a Universitario de Perú en el Estadio Bicentenario de San Juan, sede donde el Globito se consagró en la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

En la primera etapa, los dirigidos por Israel Damonte se hicieron de la posesión de la pelota y llevaron peligro al arco rival en dos situaciones de pelota parada, donde Lucas Merolla ganó dentro del área y el balón salió desviado.

A los 37, después de una leve mejoría del conjunto peruano, Jonathan Dos Santos quedó cara a cara con Antony Silva y definió para marcar el 1 a 0. Durante el segundo tiempo, tanto el entrenador del Globo como el técnico del equipo peruano utilizaron los seis cambios permitidos en el partido.

Uno de los ingresados en la Quema fue Martín Ojeda, quien a los 7 minutos, remató de media distancia y puso el 1 a 1 en tierras sanjuaninas. La paridad en el marcador se mantuvo hasta los 37, momento en el que Alexander Succar recibió el balón cerca de la valla quemera y puso el 2 a 1 para Universitario.

Sobre el final, Huracán estuvo cerca de llegar a la igualdad, pero no logró concretar ninguna de las posibilidades. En definitiva, los de Parque Patricios cayeron en el primer amistoso del año.

 

Huracán: Silva; Araujo –Bettini-, Romat, Merolla, Ibáñez; Arzura -Ojeda-, Calello –Bareiro-, Bogado, Mendoza –Vieyra-, Gómez –Ramírez- y Coniglio –Cordero-.

Universitario: Carvallo, Corzo, Morales –Millán-, Quina, Santillán, Alfageme –De La Cruz-, Barreto –Alonso-, Guarderas, Quintero –Succar-, Hogberg –Barco- y Dos Santos –Urruti-.

 

Noticias Relacionadas