«Soñamos con el tricampeonato»

Camila Androzcuck, jugadora de la Primera División del Hockey sobre Patines Femenino del Club Atlético Huracán, dialogó en exclusiva con Huracán TV tras los dos goles convertidos en la final del Torneo Clausura con los que obtuvieron el título y expresó su deseo de ampliar las conquistas.

 

Sensaciones tras la coronación

«Estamos muy contentas, se nos dio. Estuvimos trabajando mucho en los entrenamientos. El partido fue muy accesible para nosotras igual estábamos tanto nerviosas como relajadas, muy unidas y juntas. Eso nos llevó a lograr la victoria y poder salir campeonas».

La corta edad y la vasta experiencia

«Ya no siento diferencia, por ahí en algún momento sí, cuando las chicas volvieron al club y era mi primer año en la Primera pero me fui acoplando, las chicas me sumaron al grupo, me incluyeron. Ahora no es sólo un equipo adentro de la pista, afuera también, vamos todas juntas a comer, hacemos un montón de cosas fuera del Hockey».

Los goles en la final

«Fueron dos golazos en equipo, sin las chicas, los goles de la final no se me podrían haber dado. Estoy muy contenta y agradecida, era lo más gritar un gol y que esté toda la hinchada de Huracán gritándolo conmigo».

Balance de otro año goleador

«Para lo personal fue algo muy positivo, pude convertir en todo el campeonato. Pero si no hacía goles también me iba contento porque podía aportar desde otro lado, no sólo por ahí también con la defensa o desde el banco alentando, todo es aporte. De todas maneras convertir en la final me dejó muy conforme».

Objetivos para el 2020

«Por ahora empezaríamos en el campeonato de verano, la Copa GEBA y queremos ya arrancar en la primera semana de febrero a entrenar, metiéndole pilas para poder ganar todos los campeonatos. Soñamos con el tricampeonato, esas son nuestras expectativas».

La invitación para quienes se quieran sumar a la disciplina

«Están todos invitados al deporte, es hermoso. Se entrena todos los lunes, miércoles y viernes, desde las siete de la tarde hasta las nueve de la noche las categorías menores y la Primera».

Noticias Relacionadas