¡Llegó la edición N° 15 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

En esta edición especial por navidad, acompañamos a la Familia Quemera en las fiestas.

Diciembre es tiempo de brindis, tiempo de buenos deseos. Nada de lo que nos importa es ajeno a ese juego. Familia, amigos, la Patria… E inevitablemente también la Patria Chica, la de nuestros desvelos. Y ahí esta Huracán, querible y entrañable, vengan las buenas o toquen las malas…

La siguiente historia es la de uno de los metafóricos albañiles que tiene el Club Atlético Huracán. Ese trabajador incansable que no ve luces ni flashes, un obrero cuyo nombre no aparece en las portadas. Fernando Salces es hoy el Gerente Deportivo del Globo pero toda su vida estuvo ligada al club.

Lucila Trujillo es una de las principales representantes de La Quema en los grandes medios de comunicación. En una charla con la Revista Huracán, la periodista de C5N cuenta su historia con el Globito, habla del vínculo familiar con la institución y se refiere al deseo que tiene para el futuro.

Jorge Carrascosa es uno de los más grandes ídolos del Club Atlético Huracán. La huella que dejó en la Selección Argentina y el recuerdo imborrable que perdura por las calles de Parque Patricios se reúnen nuevamente en esta ocasión especial, a cuatro décadas del día en el que decidió colgar sus botines.

En una nueva edición del #TikiTiki de la Revista Huracán, Mauro Bogado, el volante central del Globo habló de los momentos más destacados de su carrera y se refirió a los gustos que tiene por fuera de la profesión.

Belén y Florencia Montouto tienen el corazón enteramente dedicado a Huracán. Una con su reciente actividad profesional y otra colaborando en el día a día con la fachada de las calles más emblemáticas de Parque Patricios. Hermanas de sangre y una familia muy quemera.

Quién podría haber vaticinado que las vidas del hoy entrenador interino Néstor Apuzzo y la del entrenador de arqueros Jorge Sebastía se unirían en más de una ocasión. Un camino que los encontró jóvenes, con los pantalones cortos y dentro de una cancha con la camiseta del club Lugano, los volvió a juntar en el banco de suplentes de Huracán hace más de cinco años. Para la Revista Oficial, en La Quemita, el lugar donde trabajan día a día, entregaron su testimonio.

Con tan sólo 11 años, guardó en la valija sus botines, su ropa y los mejores recuerdos con su gente de la ciudad de Colón, donde nació. Desde allí emprendió su viaje al club de Parque Patricios. Brian Martínez, que ya vive en la pensión, dejó todo para empezar a escribir su vida futbolística en Huracán.

Durante sus trece títulos oficiales de máxima categoría, La Quema campeonó en siete meses distintos: enero, abril, junio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre. De éstos, en el último lo hizo cuatro veces, siendo el mes que más veces tuvo cuadros «Huracampeones». El 1 se obtuvo Copa Adrián Escobar 1942; el 9, la Copa Competencia Británica 1944; el 10, el Campeonato de Primera División 1922; y el 11, la Copa Adrián Escobar 1943.

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Disponible en la web, las redes sociales y la App Oficial.

 

Noticias Relacionadas