¡Zumba te espera en el Gimnasio Huracán!

El gimnasio de la sede social se renueva para vos. Musculación, zumba, spinning, pilates, Funcional y muchas actividades más te esperan en Avenida Caseros 3159.

 

Zumba es una actividad aeróbica con clases sumamente activas, en las cuales no solo quemás calorías, sino que mejorás la coordinación. Se utiliza permanentemente música “pegadiza” y moderna, que te invita todo el tiempo a mover el cuerpo entero.

En esta práctica tendrás una hora asegurada de baile y diversión, dejando de lado todos los prejuicios que puedas tener.

Rocío Sosa, profesora a cargo, recomienda Zumba “a todo el público que quiera hacer algo saludable y pasar una hora a pura energía y alegría”. Además, explica que “en el caso de las dolencias, cada uno hace la clase como su cuerpo le permita, no se les exige de más. Si no pueden hacer saltos, por ejemplo, no lo hacen pero sí siguen en movimiento“.

Por cualquier consulta, podés comunicarte con el Gimnasio Huracán al 4911-9987 o al 4911-0757, de lunes a viernes de 7 a 23 hs y los sábados de 9 a 19 hs.

Zumba te espera los lunes, miércoles y viernes 9 hs y 18 hs y los sábados 17 hs.

Noticias Relacionadas