«La peleamos todo el año y el esfuerzo tuvo recompensa»

Rocío Ferrari, jugadora de hockey sobre césped del Club Atlético Huracán, habló en exclusiva con Huracán TV tras el ascenso obtenido por la Primera División. La autora del único tanto del encuentro se refirió al trabajo del grupo y el esfuerzo realizado.

 

Sensaciones tras la victoria

«Me siento muy feliz. La verdad es que lo esperábamos mucho. La peleamos todo el año. Fue un torneo muy difícil, porque tuvimos muchas complicaciones, muchas altas y bajas. Tuvimos la suerte de que se nos dio y que todo esfuerzo tuvo su recompensa».

El final del certamen

«La última parte del torneo fue mala. Veníamos muy bien. Volvimos de las vacaciones de invierno y nos agarró como una racha negativa. Por suerte pudimos resolverlo, avanzar, siempre tirar para adelante y no bajar».

Los dos encuentros del repechaje

«Sabíamos que podíamos pasar esta instancia desde el primer partido. En ese encuentro nos fuimos con sabor amargo por no haber podido sacar ventaja. Esta vez vinimos con la cabeza bien enfocada en el objetivo. Empezó el partido y siempre lo tuvimos ahí. Después del gol seguimos manteniendo la posesión. Se nos complicó en el último cuarto».

Mensaje para sus compañeras

«Gracias por nunca bajar los brazos. Se vinieron las cosas malas y ninguna se fue, todas se quedaron. Se bancaron todo: las palizas en los entrenamientos, en el físico, en el técnico, los días feos para trabajar. Gracias por dejar todo en cada práctica y en cada encuentro».

Laura Corriale

Noticias Relacionadas