Ejercicios técnico-tácticos en la práctica matutina

El plantel quemero efectuó esta mañana un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El conjunto de Parque Patricios sigue con los trabajos preparativos de cara al partido frente a Unión de Santa Fe, correspondiente a la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los profesionales comenzaron con tareas físicas a cargo de Mariano Salinas y Cristian Miguenz, mientras los arqueros Silva y Pellegrino estuvieron con Jorge Sebastía.

En la segunda mitad de la jornada, el entrenador Néstor Apuzzo y su ayudante de campo Nazareno Brindisi dividieron al grupo en dos para efectuar ejercicios de centro y definición en la cancha 7 del predio. Por último, los futbolistas hicieron un circuito de circulación y finalización de jugadas en ofensiva.

Los juveniles Gianluca Scalcione y Joaquín Ott trabajaron con la Primera División. Lucas Merolla, Norberto Briasco y Juan Fernando Garro practicaron de forma diferenciada al resto del grupo. Rafael Ferrario, Sebastián Meza, Iván Tierno, Sebastián Ramírez y Rodrigo Cabral se mantuvieron con la Reserva que dirige Saverio Valente.

El plantel profesional entrenará el viernes a partir de las 9:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas