Huracán recibió a Bomberos Vuelta de Rocha en el Ducó

En la mañana del jueves la institución de Parque Patricios y la División Vuelta de Rocha firmaron la colaboración que incluyó a los alumnos y alumnas de la escuela pública Marcos Paz en una experiencia inolvidable.

 

Los Bomberos Voluntarios de la División Vuelta de Rocha se hicieron presentes en el Estadio Tomás Adolfo Ducó donde armaron un inflable lúdico-educativo para enseñar prevención de riesgos de incendios en el hogar a los niños y niñas que estuvieron presentes además de haber brindado un curso de RCP -reanimación cardio pulmonar-. Luego, los chicos que asisten al colegio que se encuentra dentro de nuestro Palacio, compartieron un desayuno y recibieron un diploma de asistencia.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente Alejandro Nadur, el Secretario General Fernando Moroni, el Presidente de la Subcomisión de Cultura, Néstor Vicente, el encargado del Estadio Alexis Cattaneo y Marina Méndez, en representación del Club Atlético Huracán. Por su parte, además del escuadrón de Bomberos Vuelta de Rocha estuvo su presidente Antonio Sette junto a directivos.

 

 

Noticias Relacionadas