Las quemeras cayeron ante Platense

Esta mañana, la Primera División del Club Atlético Huracán cayó por 2 a 0 ante Platense, en el encuentro correspondiente a la 5° fecha del Torneo Rexona disputado en el Predio Alejandro Mariani Dolán.

En la primera etapa, ninguno de los dos conjuntos logró generar claras situaciones de peligro. A los 38′, el Globo estuvo cerca de abrir el marcador tras un centro de Sánchez que fue empujado por Montouto y se fue al lado del palo. Cerca del final del tiempo inicial, la capitana Silvana «Pipi» Peralta debió retirarse por una molestia en el gemelo derecho.

En el comienzo del complemento, la arquera Montiel tuvo dos enormes intervenciones para impedir que el conjunto local convirtiera. Más tarde, el equipo dirigido por Juliana Román Lozano tuvo dos claras llegadas de la mano de Altamirano y Guerrero, que se fueron apenas desviadas.

A los 32′, Cejas anotó el primer tanto del partido y a los 45′, Galeano fue la autora del segundo gol del cotejo, que finalizó 2 a 0 a favor del equipo local.

Platense: 1 Ceña; 4 Laxagueborde, 2 Cotellessa, 13 Leites; 8 Martínez, 5 Cejas, 7 Luna, 6 González, 11 Besse; 10 Donato, 9 Hernández.

Huracán: 1 Montiel; 4 Velázquez, 3 Correa Pimenta, 29 Arce, 14 Silva; 7 Miño, 5 Sánchez, 10 Altamirano, 16 Montouto; 21 Montagna y 9 Peralta. Suplentes: 12 Alanís, 6 Montero, 25 Brítez, 13 García, 15 Coronel, 17 Hartivig, 11 Guerrero.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas