«El equipo demostró actitud y coraje»

El entrenador Saverio Valente habló en exclusiva con Huracán TV una vez finalizado el clásico ante San Lorenzo en La Quemita. 

 

Empate con sabor a victoria

«Te soy sincero: los primeros minutos jugamos mal, nos salvamos de comernos una goleada, hay que reconocerlo. Pero después nos encontramos con el 2-1 y nos entusiasmó un poquito. Fuimos al entretiempo y les dije que no se nos podía escapar este partido, que teníamos que ir a todas, que era el partido que no podíamos perder. El equipo demostró actitud y coraje de ir para adelante. Después, en los últimos minutos estaba para cualquiera, fue palo y palo».

Sobre el levante de Huracán

«Nosotros cuando empezó el segundo tiempo los empezamos a llevar por delante. No con tanto juego, pero sí con actitud. San Lorenzo en ningún momento se relajó».

El descuento en la etapa inicial

«Fue muy importante. Irnos solo por un gol abajo es distinto. Ellos mismos se dieron cuenta que en los últimos minutos del primer tiempo les empezamos a manejar la pelota y ahí empezó a cambiar la actitud».

Valoración del empate

«Levantar un 0-2 es muy importante».

Próximos encuentros

«Vienen partidos muy complicados. Tenemos que ir encontrando el funcionamiento. En la Reserva es muy difícil de repetir un equipo».

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas