¡Llegó la edición N° 13 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

Se cumplen veinte años desde que Néstor Apuzzo se puso el buzo de técnico y no se lo sacó más. Tras ser jugador del club, arrancó a dirigir en futsal, pasó por el Baby Fútbol, luego a Infantiles y finalmente, lo que desde pibe le pasaba por la mente cuando apoyaba la cabeza en la almohada: ser el entrenador de la Primera División.

Mabel Salinas es “La Pionera” del fútbol femenino del Globo. De arquera quemera a fines de los 90′ pasó a ser una de las exponentes dirigenciales más importantes de la disciplina en AFA. Hoy celebra el arribo al profesionalismo, pero va por más: “Quiero lograr un torneo o meterme en la Copa Libertadores”.

Nota de tapa. Con tan solo 5 años, en el Club Social y Deportivo Algarrobal de Mendoza, Carlos Araujo iniciaba sus primeros pasos en lo que sería su carrera futbolística. Probando suerte en distintas instituciones, llegó a debutar en Primera, jugar en el Nacional B y posteriormente, en la máxima categoría. Sin embargo, eso no fue todo: en el 2008 llegó al Globo para empezar a escribir una historia quemera que aún continúa.

Mi papá era un loco lindo. Venía de trabajar y armaba el arco con cajones de soda para que yo patee la pelota con mi pierna inhábil. Siempre fui derecho y me hacía pegarle todo el tiempo con la zurda. Estoy muy agradecido porque es bueno manejar las dos piernas”. Siguiendo los consejos de su padre, el correntino Rodrigo Cabral decidió probar suerte en Buenos Aires.

Ella es Catalina Pastorini, tiene 25 años y es boxeadora amateur en Huracán. Él, Juan Gómez, profesor de boxeo en la sede del Globo, donde todos lo conocen como “El Zurdo”. Ambos acaban de celebrar tres años en pareja, con una relación que nació en el ring del Gimnasio Bonavena.

Agustín Minnicelli es uno de los jugadores titulares de la Reserva y junto a su padre, Cristian Minnicelli, delegado de FAFI, cuentan la historia de sus vidas. El papá del Gurka, como lo conocen todos, plantó el primer árbol de La Quemita y hoy su hija Florencia es psicóloga de Infantiles.“Es hermoso pertenecer y ser parte de la familia de Huracán”, confiesa el papá entre lágrimas.

El volante “Droopy” Gómez es el protagonista de una nueva edición de #TikiTiki. En este mano a mano, el autor del gol del triunfo ante Defensa y Justicia cuenta cuáles son los momentos más determinantes de su carrera y habla de los gustos por fuera de la pelota.

Finalmente, en la sección #HistoriaQuemera, te contamos algo que seguro no conocías: ¿Sabías que El Palacio Ducó es un centro cultural de primer orden?

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Noticias Relacionadas