«Jugando así los resultados de tres puntos van a llegar pronto»

Carlos Araujo regresó al primer equipo del Club Atlético Huracán tras la suspensión y expresó su alegría en exclusiva con Huracán TV por volver a vestir los colores del Globo.

 

¿Cómo viste el partido? ¿Faltó solo el gol?

«Creo que tuvimos chances de pelota parada o en alguna contra. Tuvimos la posibilidad de convertir pero el objetivo nuestro era ser un equipo sólido, fuerte, con mucho sacrificio y esfuerzo. Hay mucha solidaridad y eso se está notando en el equipo. Sabemos que jugando de esta manera, con este compromiso, los resultados de tres puntos van a llegar pronto».

¿Notás el fruto del esfuerzo que hacés en todos los entrenamientos durante los noventa minutos?

«Me siento muy bien a pesar de mi edad, eso tiene que ver porque soy muy apasionado por este deporte, me gusta entrenar y sé que es la única manera de mantenerme activo a esta edad. De otra manera no se podría y soy muy consciente de eso. Quiero seguir jugando y por eso me entreno al máximo».

Cuando los resultados no llegaban, explicabas que la única salida era esforzándose y con más compromiso, ¿fue así?

«El compromiso siempre estuvo. Desde que estaba Juan Pablo (Vojvoda) había un compromiso muy grande en el equipo, pero lamentablemente recibimos muchos goles que nos golpearon mucho. Veníamos de tres o cuatro partidos bárbaros y en dos partidos nos quitaron toda la confianza. El objetivo principal en estas fechas era recuperarla y mantener el cero en nuestro arco. Fue algo que pudimos lograr».

El clásico frente a San Lorenzo, ¿cómo se preparan para volver a jugarlo?

«De la misma manera, tenemos que tener el mismo compromiso que tienen todos los chicos, el cuerpo técnico y los dirigentes. Queremos lo mejor para Huracán y sabemos que si estamos todos juntos y sacrificados dentro de la cancha, los resultados van a llegar. En los últimos años siempre estuvimos compitiendo en copas y paso a paso intentamos seguir por ese camino».

Rodrigo Germán Da Silva

Foto: Andrea Imbechi

 

Noticias Relacionadas