Primera y Reserva hicieron un fútbol formal

El plantel profesional del Club Atlético Huracán efectuó esta mañana el primer entrenamiento de la semana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

La institución de la Quema regresó esta mañana a las prácticas después de la igualdad del sábado frente a Estudiantes de La Plata. Los quemeros comenzaron la jornada con trabajos aeróbicos bajo la conducción de Mariano Salinas y Cristian Miguenz. Los arqueros entrenaron mientras con Jorge Sebastía.

Después, el entrenador Néstor Apuzzo y su ayudante de campo Nazareno Brindisi dividieron al grupo en dos. Los jugadores que enfrentaron al Pincha hicieron tareas regenerativas. El resto de los futbolistas, por su parte, realizaron un fútbol formal frente a la Reserva del Club Atlético Huracán.

El volante Sebastián Ramírez practicó de forma diferenciada al resto de los profesionales. El arquero Antony Silva se encuentra con la delegación de la Selección de Paraguay por la fecha FIFA.

El plantel quemero entrenará el martes a partir de las 9:30 horas en La Quemita. La prensa acreditada podrá ingresar al predio desde las 10:00 horas.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas