La Reserva cayó frente a Estudiantes

Por la novena fecha del Torneo, esta mañana en el Country de City Bell, el Globo perdió por tres a uno ante el Pincha. Los goles del local los convirtieron Ahumada en dos oportunidades y Villalba, mientras que Maidana descontó para los de Parque Patricios.

 

En un comienzo parejo donde la primera situación fue gracias a un contragolpe generado entre Rodrigo Cabral y Agustín Curruhinca, la visita era dominadora del encuentro frente a un rival que esperaba agazapado, y de contra abrió el marcador. El Globo buscó rápidamente igualar las acciones utilizando las sociedades en el ataque pero falló en la puntada final. En el epílogo de la primera etapa, el local logró estirar la ventaja e irse por dos tantos arriba al descanso.

En el segundo acto, los dirigidos por Saverio Valente intentaron descontar con un tiro libre de Nicolás Cordero pero el arquero Pincharrata evitó la caída de su arco, para que luego su equipo se hiciera dueño del desarrollo con la tenencia de la pelota y así llegara a la tercera conquista. A falta de cinco minutos para el final del partido, hubo un penal para el Globo que ejecutó Cordero. Luego de una gran atajada de Pourtau, Romano aprovechó el revote y descontó para cerrar el resultado final.

 

Formaciones

Estudiantes (3): 1 Pourtau; 2 Guzmán, 3 Benedetti, 4 Ricciardi, 5 Piñeiro, 6 Díaz, 7 Villalba, 8 Ayala, 9 Naya, 10 Ahumada y 11 Poplawski.

Huracán (1): 1- Ferrario, 2- Zelaya, 3- Dos Santos (Romero), 4- Estrada, 5- Tierno, 6- Minnicelli, 7- Maidana, 8- Hezze, 9- Cordero, 10- Cabral (Romano) y 11- Curruhinca.

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas