Arrancó el Campeonato Argentino con presencia quemera

Este miércoles comenzó en Mendoza el Campeonato Argentino de Selecciones Federativas, torneo en el que se enfrentan los combinados de las provincias más importantes del hockey sobre patines tanto masculino como femenino.

Dentro del equipo “La Porteña”, que integran los mejores jugadores y jugadoras de las instituciones de Buenos Aires, se encuentran siete deportistas de las divisiones juveniles del Club Atlético Huracán.

Sofía Los y Valentina Igarzábal forman parte del Sub-14 Femenino. Sebastián López, Franco Carassai, Iván Gutiérrez e Ignacio Cid jugarán para el Sub-14 Masculino, mientras que Nicolás Cambra lo hará para el Sub-16.

Les deseamos a todos nuestros y nuestras representantes del hockey sobre patines el mayor de los éxitos y los felicitamos por llevar al Globo a lo más alto, llenando de orgullo a todos los hinchas.

 

¡Vení a practicar hockey sobre patines en Huracán! Si tenés entre 4, 5 y 6 años, acercate los lunes desde las 18 hs y los miércoles desde las 19 hs a la sede social, Avenida Caseros 3159.

 

Noticias Relacionadas