«Trato de que todos tengan la entrega y el compromiso»

Gastón Casas, entrenador de Quinta División, dialogó en exclusiva con Huracán TV tras el triunfo ante San Lorenzo en Bajo Flores y resaltó la actitud de sus dirigidos.

 

Primeras sensaciones tras la victoria

«Estoy muy feliz. Redondeamos una semana bárbara, con dos triunfos y un empate en una categoría que venía un poco golpeada. Es mucho mérito de ellos. La verdad es que la entrega, la actitud y el compromiso que tuvieron hicieron que vengamos a cancha de San Lorenzo y podamos ganar el clásico».

Aporte personal a la categoría

«Les hablé. Les dije que confíen en ellos y que tienen que aprovechar las oportunidades. Tratamos de ordenarlos un poquito. Creo que esas cosas se fueron viendo en el compromiso general. Terminó el encuentro en Bajo Flores y estuvieron todos ahí, los dos chicos que juegan en Reserva también estaban con nosotros. Yo les digo que en la unión de un equipo es donde se ven los resultados y que nadie se salva a nivel individual. Ellos lo están entendiendo. Dejan todo en cada pelota. Estoy muy feliz por la entrega y sobretodo porque la recompensa sea este resultado».

Vivir un clásico en el banco de suplentes

«Fue muy emotivo, obviamente por lo que representa para mí este partido. Trato de tener la calma suficiente, pero hoy con una jugada muy alevosa, un penal que no nos cobraron… Son cosas para ir mejorando».

Presencia de su familia

«Mi vieja con setenta y pico de años viene a verme como cuando tenía cinco años… A ella le gustó siempre el fútbol y está acá conmigo, sufriendo atrás del alambrado».

Rendimiento de Yair Abraham

«Tiene una entrega terrible. En todos los partidos que jugó hasta ahora tuvo un desgaste increíble. El otro día tuvo la oportunidad de convertir y en el clásico tuvo otra que no se le pudo dar. Yo trato de que todos tengan la entrega, el compromiso y los resultados se están dando. Entonces eso les da más confianza a la hora de jugar».

Santiago Nigro

Noticias Relacionadas