«Los chicos demostraron por qué están en Huracán»

Gastón Casas, entrenador de la Quinta División, habló en exclusiva con Huracán TV tras la victoria de sus dirigidos por 2 a 1 ante Vélez en La Quemita. Además, se refirió al triunfo del Senior en el clásico frente a San Lorenzo.

 

Análisis del encuentro

«La verdad que me siento muy contento y muy feliz. Estos dos partidos que jugamos con Argentinos y con Vélez fueron muy duros. Ellos venían muy bien en la tabla. Los chicos estuvieron a la altura y demostraron por qué están en Huracán. Hoy el rival se puso por delante, va primero y nunca se cayeron, creyeron en ellos. El triunfo fue bastante merecido».

Trabajo anímico con el plantel

«Más que nada, busqué que crean en ellos. Si están en Huracán es por algo. Les dije que no desaprovechen las oportunidades. Queda poco para el final del año y están cerquita, a un paso, de lo que es una Primera División o Reserva. Les comenté que confíen en ellos. Los resultados y los partidos como este demuestran que tienen ganas».

Próxima fecha ante San Lorenzo

«En lo anímico, llegamos en un nivel óptimo después de estos dos partidos. Vamos a recuperarnos en la parte física, porque este miércoles han hecho un esfuerzo muy importante. Vamos a llegar bien para competir».

Victoria en el clásico jugando para el Senior

«Más allá de que hoy me toca dirigir, me hago mis espacios para seguir jugando. Estoy en el Senior ya hace un par de años. El otro día nos tocó jugar con San Lorenzo. Perdíamos 1 a 0 y lo dimos vuelta. Me tocó convertir, al ‘Guapo‘ Flores el otro… Así que fue una semanita bastante redonda en lo deportivo. El próximo partido jugamos con River. Vamos a mechar un poquito a la mañana con los chicos y a la noche con el Senior».

Catalina Pace

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas