Huracán realizó un táctico en el Ducó

El plantel profesional del Globo efectuó esta mañana el cuarto entrenamiento semanal en El Palacio. Diez juveniles de las divisiones inferiores formaron parte de la práctica en el Estadio.

 

El equipo de Parque Patricios continúa con la preparación de cara al encuentro frente al Club Atlético River Plate del próximo sábado 14 de septiembre. Los profesionales iniciaron la práctica con un trabajo de activación física a cargo de Emanuel Lillini. Los arqueros hicieron la entrada en calor con Pablo Valente.

Instantes después, el director técnico Juan Pablo Vojvoda, asistido por sus ayudantes de campo Gastón Liendo y Nahuel Martínez, armó tres equipos de once para efectuar un táctico formal en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. El entrenador realizó distintas variantes durante el entrenamiento.

Los juveniles Gian Luca Scalcione, Jonathan Mendieta, Rodrigo Campos, Dylan Rosales, Joaquín Ott, Juan Manuel Arias, Ignacio Rodríguez, Luciano De Respinis, Alex Martínez y Jonathan Barijho entrenaron con la Primera División.

El portero Antony Silva y el defensor Saúl Salcedo se reintegraron a los entrenamientos con el grupo tras la participación en los amistosos de la Selección de Paraguay. El delantero Lucas Barrios entrenó de forma diferenciada por el traumatismo en la rodilla derecha.

El plantel quemero practicará el viernes desde las 15:30 horas en el Palacio Ducó a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

Nicolás Roncoroni

 

Noticias Relacionadas