«El plantel siempre estuvo dando todo»

Yair Abraham, delantero de Quinta División, conversó con Huracán TV tras la victoria ante Vélez en La Quemita en la que convirtió uno de los goles.

 

Análisis del encuentro

«La verdad, complicadísimo. Hicimos un sacrificio enorme todos los chicos. Cuando echaron a uno de ellos, pudimos llegar más. Gracias a dios pudimos dar vuelta el resultado».

Gol de Matías Forlano, su compañero

«La verdad que fue un golazo. Mati es un buen jugador. En las prácticas siempre resalta, en los partidos también. No venía jugando porque tenía una lesión, pero hoy ayudó».

Tanto convertido para la victoria

«La peleo con un defensor, se la gano y me queda el revote cuando defino. Ahí cabeceo».

Importancia de sumar

«Necesitábamos una victoria como esta. Hacía falta, porque este equipo hizo mucho sacrificio a lo largo del torneo. Por ahí no se daban los resultados, pero siempre el plantel estuvo dando todo. Gracias a dios, hoy pudimos ganar».

Su entrenador, Gastón Casas

«Fue muy importante, el técnico siempre lo es. La verdad que Gastón es un gran tipo. Nos motivó mucho en la semana. Nosotros gracias a dios pudimos terminar bien el partido».

Próximo compromiso ante San Lorenzo

«Los goles que perdimos al final los estamos guardando para el clásico (risas). Son cosas del partido. Vamos a hacer un gran partido allá en San Lorenzo. Ojalá que se nos dé».

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas