“Ganar este partido para nosotras es algo histórico”

La jugadora Nazarena González, autora de dos de los cuatro goles en la victoria 4 a 2 ante Kimberley, habló en exclusiva con Huracán TV tras la clasificación a Cuartos en Copa Argentina.

 

Victoria ante Kimberley

“Estamos de festejo y bien merecido. Huracán hizo historia. Queremos seguir prendidas a la Copa. Festejamos, pero la próxima semana hay que empezar a trabajar”.

Sobre el desarrollo del encuentro

“Fue un partido muy intenso. Por momentos había que marcar y tirarse de cabeza. También teníamos que tener la tranquilidad para poseer la pelota y saber definir. Por suerte el equipo aguantó los trapos cuando había que hacerlo y tuvo ganas de ganar en todo momento. No bajó los brazos, por eso hoy está en Cuartos de final”.

Euforia en los festejos

“Para nosotros haberle ganado a Kimberley es algo histórico: hicimos posible lo imposible”.

Pisar fuerte en Copa Argentina

“Vamos a seguir en la Copa y en el torneo local, tenemos ganas de seguir consiguiendo cosas. Queremos poder festejar siempre. Por sobre todas las cosas, hay que creer que se puede”.

Importancia del equipo conformado

“Este grupo es lo más lindo que hay. Se quedó todo el plantel del año pasado y eso es importante. Las chicas tuvieron ofertas de varios clubes importantes y decidieron quedarse por amor al club y a este grupo que se había formado. Hoy poder estar disfrutando y vivir este triunfo con ellas es lo mejor. No hay nada más lindo que disfrutar esto con ellas”.

Kevin Letcher

Noticias Relacionadas