«Todos los partidos son una final»

Ezequiel Navarro y Agustín Minnicelli, jugadores de la Reserva del Globo, explicaron en Huracán TV cómo se desarrolló el empate ante Argentinos y qué les genera ocupar un lugar en el equipo.

 

A pesar de la lesión, Navarro siguió jugando

Minnicelli: «Son las cosas que se hacen por el club, ¿no? Creo que en el entretiempo le hicieron un estribo, pero tenía el tobillo muy hinchado».

Agustín, jugador e hincha del Globo

Minnicelli: «Para mí, todos los partidos son una final, se toman como tal. El encuentro ante Argentinos lo supimos llevar adelante y tuvimos situaciones claras para concretar que no se dieron, pero ahora hay que seguir y pensar en la fecha que viene».

El dolor de Ezequiel por su golpe

Navarro: «Dolía un montón. En el entretiempo no aguantaba más. Me puse hielo, me vendé y salí a la cancha. Apreté los dientes y salí a jugar».

Motivaciones para seguir entre los once

Navarro: «Creo que me sentía bien jugando. No quería salir tampoco, quería terminar el partido. Fui un poquito loco, pero… (risas)».

Análisis del empate ante el Bicho

Navarro: «Ya al primer minuto, el primer tiro libre había sido peligroso. En el segundo, sabíamos que si no era gol, pegaba en el palo. Fue un encuentro bastante duro y considero que lo sacamos bien adelante. Los dos tuvimos situaciones como para ganar, así que me parece que fue un buen punto».

Minnicelli: «Salió lo que practicamos en la semana. Con el tema de la presión, sabíamos que era un equipo al que le gustaba salir jugando siempre. Rescatamos un buen punto, con sabor a derrota para mí, porque creo que lo podríamos haber ganado».

Rodrigo Germán Da Silva

 

Noticias Relacionadas