«De local tenemos la responsabilidad de ganar»

Rodrigo «Droopy» Gómez dialogó en exclusiva con Huracán TV y relató cómo se prepara el conjunto quemero para el compromiso ante Argentinos Juniors.

 

Preparación para el encuentro ante Argentinos

«Ya quedó atrás el partido frente a Patronato. Esta semana nos focalizamos en el partido del lunes frente a Argentinos. Obviamente, nosotros tenemos la obligación. Jugamos en nuestra casa, así que por supuesto vamos a intentar todo para quedarnos con los tres puntos».

Integración en el plantel profesional

«Distribuir la pelota, entre otras cosas, son responsabilidades que uno asume dentro de la cancha con la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico. Me voy sintiendo bien siempre y cuando pueda ayudar al equipo. Que podamos ganar hace que mis funciones valgan el doble».

Próximo rival del Globo

«Argentinos también es un equipo intenso, que intenta jugar. Vamos a tener que redoblar los esfuerzos. Creo que el segundo tiempo ante Colón o el primero en cancha de Boca tiene que ser el camino de Huracán. Hay que prolongarlo los noventa minutos, intentarlo desde el minuto cero, jugar en el campo contrario. Como te dije, jugamos de local y tenemos la responsabilidad de ganar. Ojalá que así sea».

Recambio en el plantel

«Somos un muy buen plantel: los chicos que nos viene tocando, los que ingresaron la otra vez… Todos lo vienen haciendo de la mejor manera. Toda la semana se entrenan y se preparan para cuando Juan Pablo (Vojvoda) lo disponga. Eso habla bien del grupo. Es sano, hay competencia interna y eso va a hacer que Huracán esté de la mejor manera».

Rodrigo Germán Da Silva

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas