«El cariño que hay con la Casa Garrahan es mutuo»

Carlos «Pipi» Araujo habló con Huracán TV tras el recorrido por la Casa de la Fundación Garrahan, en la que la delegación del Globo pudo jugar con los niños y niñas y repartir juguetes.

 

Sensaciones tras la presencia en la Casa

«La verdad es que fue una experiencia única. Nos vamos con el corazón lleno. Vinieron muchos chicos (jugadores juveniles), eso me gustó. Muchos se ofrecieron a venir. La verdad es que nos sirvió muchísimo a nosotros y a los niños. Supongo que un momento de distracción, de alegría, haber recibido algún juguete y una visita les viene bien. Sin embargo, creo que nosotros nos llevamos mucho más. La verdad que estoy contento».

Actividades realizadas

«Recorrimos la Casa Garrahan. Obviamente, conocimos a todo el personal que trabaja aquí y a muchos de los chicos que están hospedados aquí con sus tratamientos. Compartir con ellos y con sus padres, haberles dado un regalito, verles la sonrisa, hablar un ratito… Uno a veces vive apresurado en la vida y cuando se encuentra con estas cosas es cuando realmente ve lo que tiene importancia».

Escudo de la Fundación Garrahan en la camiseta

«Somos conscientes de que tenemos ese logo. Es la segunda vez que yo vengo, hemos venido con otro grupo de compañeros. Mirás ese logo y te acordás inmediatamente de los chicos. Eso, a mí en particular, me da mucha fuerza. Llevarlo en la camiseta está bueno para Huracán. Es un gesto muy bueno por parte del club. Cada vez que venimos acá nos reciben con el corazón abierto porque se nota que el cariño que hay es mutuo. Es un orgullo que Huracán pueda llevar ese logo ahí».

Laura Corriale

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas