Caída de la Reserva en el debut de la Superliga

El elenco de Parque Patricios perdió por 3 a 0 ante su par de Boca Juniors por la primera fecha del torneo en el predio de Ezeiza.

 

Prácticamente y desde el minuto, el local ya estaba arriba en el marcador con el gol de Aaron Molinas. A partir del primer gol, una lluvia incesante y un campo de juego muy rápido fueron el contexto para el desarrollo del encuentro. Cuando el reloj marcaba la primera media hora del partido, Martín Cañete estiró la diferencia para el local. Ocho minutos después, el mismo Cañete se encargó de poner el tres a cero para el elenco de la Ribera.

En la segunda etapa, el Globo intentó descontar y tuvo las más claras en un tiro libre de Rodrigo Cabral y un remate dentro del área de Santiago Hezze, que se fueron apenas desviados.

El próximo fin de semana, el equipo comandado por Nazareno Brindisi recibirá a Colón de Santa Fe.

 

Formaciones:

Boca Juniors: 1 Roffo, 4 Sequeira, 2 Salomón, 6 Giampaoli, 3 Sandez; 10 Molinas, 5 Sanchez, 8 Roldan; 7 Bodencer, 9 Cañete, 11 Fernandez.

Huracán: 1- Ferrario, 2- Zelaya, 3- Dos Santos, 4- Valente, 5- Tierno, 6- Minicelli, 7- Hezze, 8- Denis, 9- Martens, 10- Curruhinca y 11- Cabral.

Suplentes: Meza; Estrada, Arias, Nuñez, Luján, Romero Gamarra y Abraham.

 

Goles: Molinas y Cañete x2 (BJ).

 

Rodrigo Germán Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas