La Reserva disputó amistosos ante Independiente

Esta mañana, los dirigidos por Nazareno Brindisi disputaron encuentros amistosos ante Independiente en Villa Dominico. El entrenador quemero dispuso al equipo titular para los primeros 45 minutos y se impusieron 2-1 con goles de Núñez y Curruhinca. En el segundo cotejo, el Globo salió con los suplentes y cayó ante el Rojo 2-0.

 

La Reserva del Club Atlético Huracán se prepara de cara al torneo de la Superliga y por eso, disputa diferentes encuentros ante sus pares de otros equipos. En esta oportunidad, el Globo enfrentó a Independiente.

En el primer turno, el equipo titular se impusó ante el conjunto local por 2 a 1.

Cristian Nuñez abrió el marcador para el Globo luego de una gran jugada. Por su parte, Agustín Curruhinca amplió la ventaja con un remate desde afuera del área. Finalmente, Independiente llegó al descuento luego de una contra. El conjunto de Parque Patricios tuvo varias situaciones para ampliar el marcador, pero no puedo convertir.

Formación del primer equipo: Meza; Estrada, Zelaya, Ghirardi, Dos Santos; Denis, Tierno, Arias, Núñez; Curruhinca y Martens.

Durante la segunda etapa de la jornada y tras varios cambios, el Globo cayó ante el Rojo por 2 a 0.

En esta oportunidad, los quemeros salieron a la cancha con: Gardoqui; Mendieta, Zelaya, Dos Santos, Espina; Molina, Romero, Ghirarldi; Luján, Curruhinca y Abraham.

El Coordinador de Divisiones Juveniles, Néstor Apuzzo, presenció ambos encuentros y acompañó a la delegación quemera.

 

 

 

Noticias Relacionadas