Homenaje a Raúl Fernández en la Legislatura

Este miércoles, en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo, el periodista Raúl Fernández fue declarado «Personalidad Destacada en el Ámbito de la Comunicación Social«.

El Club Atlético Huracán acompañó esta iniciativa del Diputado Claudio Cingolani, ya que el comunicador homenajeado es un reconocido hincha quemero, que ha transmitido su amor por el Globo en sus casi 60 años de trayectoria en la radiofonía argentina.

Representando a la institución de Parque Patricios, estuvieron presentes el Vicepresidente Primero Luis Antonio Sasso, el Presidente de la Subcomisión de Cultura Néstor Vicente, Marina Méndez, el Gerente de Comunicación Marcelo Salvio, el médico del plantel profesional Fernando Locaso, Gastón Casas y Juan Amador Sánchez.

Vicente y Méndez entregaron una placa conmemorativa a Fernández tras unas sentidas palabras, y Sasso le obsequió una camiseta.

Además, Raúl estuvo acompañado de su esposa Alicia, sus hijos Gerardo y Laura, sus nietas Sol y Olivia y demás compañeros y amigos quemeros.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas