Un triunfo y una igualdad ante Atlanta

El Club Atlético Huracán disputó esta mañana ante el Club Atlético Atlanta la cuarta serie de amistosos de pretemporada. El primer encuentro terminó empatado 0 a 0, mientras que el segundo fue victoria del Globo por 1 a 0 con tanto de Mariano Bareiro.

 

El equipo de Parque Patricios jugó esta mañana, en el Campo de Deportes Jorge Newbery, una serie de partidos amistosos frente al Club Atlético Atlanta, conjunto que disputará el Torneo “Nacional B” la próxima temporada.

El primer partido se llevó a cabo en un tiempo de 40 minutos. Tanto el Globo como el Bohemio no crearon mayores situaciones de gol. Los quemeros tuvieron algunas oportunidades sobre el final del desarrollo del cotejo, pero las mismas no llegaron a buen puerto. Finalmente, el once inicial empató 0 a 0.

Huracán salió a la cancha con: Silva; Romat, Salcedo, Merolla, W. Pérez; Bogado –Faravelli-, Calello, J. Mendoza; Briasco, Chávez –Coniglio- y Gamba.

La visita formó con: Rago; Molina, Coronel, Torres, Ochoa; Presedo, Previtali, Trinidad; Mazzantti, López y Astina.

En el segundo encuentro, que se dio en dos tiempos de 25 minutos, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda contaron con un par situaciones para abrir el marcador en los pies de Rodrigo Gómez y Fernando Coniglio. En la segunda etapa, el ingresado Diego Mendoza le bajó la pelota a Mariano Bareiro, quien metió el 1 a 0 definitivo.

El conjunto de la Quema jugó con: Pellegrino; Bettini, Sills, Bareiro, Araujo; Gómez, Faravelli –Marín-, Ramírez; Garro, Coniglio –D. Mendoza- y Ojeda –Cabral-.

Los conducidos por Alejandro Orfila salieron con: Ferrero; Flores, Vera, Villalba, Fernández; Talpone, De Ciancio, O. Giménez; Marinucci, Molina y Pedrozo.

Los delanteros Nicolás Cordero –esguince de tobillo derecho- y Lucas Barrios –distensión de grado 1 en el soleo de la pierna derecha- practicaron de forma diferenciada al resto de sus compañeros.

El plantel profesional entrenará el jueves desde las 10:00 horas en La Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a los medios.

 

Nicolás Roncoroni

Fotos: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas