«Estoy muy contento de poder continuar en el club»

Carlos Araujo dialogó en rueda de prensa ante los medios presentes tras la práctica matutina en La Quemita y expresó su alegría por quedarse en el Globo.

 

Las sensaciones por seguir jugando en Huracán

«Primero, estoy muy contento de poder continuar en el club. A mi edad, tener la posibilidad de estar en un club grande, poder jugar y que me tengan en cuenta es una satisfacción muy grande. Tengo sensaciones encontradas porque también se fueron chicos que quería mucho, que le habían aportado mucho al plantel, en especial Federico Mancinelli, que es mi amigo. Sé lo que él le ha dado al club, le dio muchísimo y es un dolor muy grande para la mayoría de los chicos. Él era un padre para nosotros, un líder y vamos a extrañar su ausencia».

La despedida de Federico Mancinelli

«Pasó a saludar a todos los compañeros, a todos los auxiliares, a toda la gente que desde hace siete años que él trataba. Desde que llegó conoció a todo el mundo. Por suerte estuve con él anoche y me dijo que le habían escrito todos los empleados del club. Es un tipo muy querido, una persona muy respetada acá y por eso vino a saludar a todos y despedirse».

El recambio en el plantel que se conformará

«Los que se fueron son jugadores que le habían aportado muchísimo durante toda esta época a Huracán, recién empezamos a entrenar y van a venir incorporaciones para intentar reemplazar a los jugadores que se han ido. Es un cuerpo técnico muy capaz y seguramente van a elegir bien para armar un plantel muy competitivo».

Su lugar en el plantel y la experiencia a transmitir hacia los más jóvenes

«Los referentes siempre nos hemos caracterizado en estos últimos años por tratar de darle un buen ejemplo a los más chicos. Son muy profesionales, están entrenando muy bien. Hoy me he incorporado, y veo que están muy comprometidos y hay muy buenos jugadores. Ojalá que sirvan para aportarle mucho al plantel».

La cantidad de bajas en el comienzo de la pretemporada

«Esto recién empieza, el equipo y el plantel se va a ir armando. Los que están son buenos jugadores, hay gente con experiencia. Los chicos tienen buen futuro y con un par de incorporaciones vamos a estar bien».

La charla con el entrenador, Juan Pablo Vojvoda

«Esta mañana obviamente hablamos, estuvimos charlando como tiene que ser. Inmediatamente después arrancamos a entrenar».

El deseo de renovar el contrato en breve

«La idea es firmar cuanto antes porque a veces uno no entrena tranquilo cuando no firmó el contrato. Obviamente el acuerdo está pero la firma es lo que da la tranquilidad. Esperemos que en estos días ya se haga».

Las intención de Superliga de sancionar al club con quita de puntos

«Trato de mantenerme al margen de lo que suceda. Uno lo que tiene que dedicarse al ciento por ciento es a entrenar, entrar a la cancha y tratar de ganar. Después lo que suceda afuera, sea injusto o no, no es tema nuestro».

Rodrigo Da Silva

Noticias Relacionadas