«Queremos acoplarnos lo mejor posible a la idea del técnico»

Lucas Gamba habló en rueda de prensa una vez finalizada la práctica matutina en el Campo de Deportes Jorge Newbery. El delantero se refirió al trabajo de Juan Pablo Vojvoda y sus expectativas para esta temporada.

 

Vuelta a los trabajos con nuevo DT

«Intentaremos ayudarlo en lo posible al Cuerpo Técnico nuevo. Como siempre cuando se arranca una nueva temporada, las ilusiones se renuevan, así que esperemos poder hacer un gran año».

Cantidad de jugadores en el plantel

«Quedamos muy pocos jugadores, siempre que les toca irse a algunos compañeros, van a llegar otros a principio del campeonato. Esperemos que los que vengan sirvan para sumar, lo necesitamos, y poder ayudarlos también».

Sensaciones sobre el nuevo entrenador

«Las mejores. La verdad es que vienen con muchísimas ganas, tienen un buen Cuerpo Técnico. Como te decía, esperemos poder ayudarlos. Son muy intensos para laburar, son muy serios, nos lo dejaron en claro apenas llegaron. Lo vimos en estos dos días y seguramente lo vamos a ver durante todo el campeonato».

Posibles refuerzos

«Seguramente los que van venir van a servir para sumar muchísimo. Eso queda a criterio del Cuerpo Técnico. Ellos verán lo que necesitan. Nosotros por ahora tenemos que mentalizarnos en ponernos lo mejor posible para estar bien durante todo el campeonato».

Cambio futbolístico propuesto por Vojvoda

«Queremos acoplarnos lo mejor posible a la idea del técnico. Ellos nos dejaron en claro que quieren un equipo intenso, rápido, que corra durante los 90 minutos, que trate bien la pelota. Esperemos estar a la altura de lo que esperan».

Clasificación a la Copa Sudamericana

«Fue un poco raro que no se definiera hasta el último tiempo, pero estoy contento por haber podido clasificar. Lo necesitábamos, como precisábamos al final del torneo pasar en la Copa Argentina. Esperemos poder seguir en ese camino».

Rendimiento personal

«Tengo que intentar analizar todo lo que hice mal para poder corregirlo, lo que hice bien, potenciarlo. Esperemos que esta pretemporada lo pueda hacer».

Laura Corriale

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas