Se presentará el arte público de Parque Patricios en la sede

El próximo miércoles 12 de junio desde las 19 hs, se presentará en la sede social, Avenida Caseros 3159, la obra «Pintando mi aldea: el arte público en Parque Patricios», de Pablo Valerio y Yanina Spila.

Dicho evento se llevará a cabo por iniciativa de la Subcomisión de Cultura del Club Atlético Huracán, presidida por el Dr. Néstor Vicente, e invitación de la Secretaría de Cultura de FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) y de ACOPP (Asociación de Comerciantes, Profesionales, Empresarios y Amigos de Parque Patricios y Adyacencias).

«Este libro se propone visibilizar el arte público en Parque Patricios. Las fotografías y relatos que lo componen se presentan como un registro de las intervenciones (murales, grafitis, stencils, pintadas, etc) y como una manera de visibilizar y poner en valor tanto a las obras como a sus realizadores, que entre los años 1905 y 2018 decidieron pintar las paredes,e squinas, persianas de comercios y puestos de diarios del barrio«.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas