«Ante Platense todas nos acompañamos bien»

Una vez finalizado el encuentro de la Primera División de futsal femenino, María Luz Giménez, autora de un verdadero golazo en la victoria ante Platense, dialogó en exclusiva con la web oficial.

 

– ¿Cómo viviste el partido mientras estabas en el banco y después desde adentro?

– Fue muy intenso, creo que hace bastantes partidos que no jugábamos con tal intensidad y con tanta actitud. Sabíamos que Platense, como nosotras, iban a salir a matarnos en el buen sentido. Pedí mucho cambio hoy porque no tenía aire y lo necesitaba para ser más intensa. Por suerte pude hacer un gol y dar una asistencia que es importantísimo en lo personal y en lo grupal suma un montón.

– ¿Sentiste que jugaron mejor hoy que en el partido anterior con Ferro? 

– Creo que hoy todas jugamos un buen partido. A veces hay una o dos que juegan bien y el resto más o menos, pero creo que hoy todas nos acompañamos. Si alguna se equivocaba, estaba la otra para cubrirla y eso es importante, tiene que ver con la actitud y con el entrenamiento. Necesitábamos estos tres puntos, más allá de los Play-Offs, que es nuestros objetivo principal, anímicamente nos va a ayudar un montón porque venimos de partidos bastante complicados.

– Para tu gol, ¿cómo lo pensaste en ese momento de patear? ¿Viste que la arquera te dejó lugar o cómo fue la decisión de patear al arco desde esa distancia?

– Te soy sincera, con las chicas venimos hablando que no estamos pateando mucho al arco. Estando en la tribuna cuando jugaba Tercera les dije a las chicas ‘Voy a empezar a patear al arco’, y quedó ahí esa conversación. No tenía mucha opción de pase y pegué un puntinazo, que gracias a dios entró en el ángulo.

– ¿Qué esperan de los próximos partidos?

– Necesitamos los puntos en todos los partidos, si bien es ida y vuelta, necesitamos los 3 puntos para llegar tranquilas y estar bien arriba en la tabla para no tener que enfrentar a los más grandes.

Maira Arrojo

Noticias Relacionadas