Las quemeras volvieron al triunfo

La Primera División de futsal femenino derrotó a Platense 4 a 1 en SECLA, por la décima fecha del campeonato.

 

El conjunto quemero dominó el encuentro de principio a fin, mejoró la definición y se llevó los tres puntos.

Luz Giménez fue quien abrió el marcador cuando promediaban los 15 minutos de juego. El tanto generó confianza en el equipo y cuando restaban 5 minutos para el fin de la primera etapa, Nazarena González anotó el segundo. El gol llegó en el momento justo y las quemeras se iban al vestuario con una ventaja de dos goles.

Platense descontó en la mitad del segundo tiempo, pero María Solano marcó el tercero un minuto después. El Globo no dejó levantarse al rival y Daiana Peralta lo liquidó cerca del final. A 5 minutos del cierre, Peralta convirtió el cuarto.

«Creo que resolvimos muy bien el partido, fuimos inteligentes y supimos neutralizar a un equipo que es muy bueno. Tuvimos momentos donde nos desordenamos, pero hicimos un buen partido«, analizó la capitana Julia Bartolucci.

Formación de Huracán:

Titulares

Antonella D’Andrea
Luz Giménez
Daiana Peralta
María Solano
Julia Bartolicci

Suplentes

Luz Gómez
Lorena Rojas
Nazarena González
Zoe Acevedo
Ayelén Cocconi
Rocío Altamirano
Bárbara Triboulsi

En las restantes categorías, el Globo se impuso en la Quinta división por 3 a 2 y cayó en Tercera y Cuarta por 4-3 y 1-0 respectivamente.

Huracán ganó ante un rival directo por la clasificación a los Playoffs y en la próxima jornada visitará a Nueva Estrella.

Maira Arrojo y Lautaro Sánchez

Noticias Relacionadas