¡Llegó la edición N° 9 de la #RevistaHuracán!

¡Te presentamos la nueva Revista Oficial digital del Globo! Donde estés, cuando quieras, conocé al club de tus amores como nunca lo viste.

 

Juan Gauto y Leandro Giménez fueron los representantes quemeros en la última gira que realizó la Selección sub-15 por Croacia. Allí se disputó el torneo “Vlatko Markovic”. Para conocer su experiencia en ese país tan lejano, nos acercamos al Palacio Ducó para hablar de todo lo que les dejó este viaje.

Actualmente, el dirigente Martín Jáuregui está casado y vive con su mujer y sus dos hijos a 3 cuadras de la cancha,
al igual que en su niñez. Desde la terraza de su casa puede ver el Palacio y nos cuenta que “cada vez que jugamos, una vez que termina el partido, las luces quedan prendidas durante un buen rato y yo subo a la terraza para verlo de noche”.

«Tiki Tiki: Walter Pérez«. El canterano quemero es el protagonista de la nueva edición de “Tiki-Tiki”, en donde contó cómo fueron sus inicios en el fútbol y destacó distintos aspectos de su ascendente carrera. A su vez, el lateral-volante se metió con las preferencias en relación al cine, las series televisivas y la comida.

Miguel Ángel Caputo es una leyenda del hockey sobre patines en Huracán. Utilizó los patines desde los cinco años, a pesar de haberse cortado la frente en la cama de su abuelo. Hizo infantiles, inferiores, debutó en Primera con un gol y se retiró 19 años después, con varias medallas de campeón y siendo el goleador de 1989.

Nota de tapa. Habitan en un Palacio, nadie duda de ello. Comienzan y terminan sus días en la segunda casa de miles y miles de personas. Absorben los valores y el significado que tiene el gran Globo del pecho. Pisan su suelo, recorren sus pasillos con el sueño intacto de ser las futuras joyas del plantel profesional del Club Atlético Huracán. Conocé cómo viven «Los habitantes del Palacio».

#HistoriaQuemera: Huracán, precioso todo inefable e incognoscible en su totalidad (valga la redundancia) que encierra una entera realidad propia, es, asimismo, un mundo cultural. Y, dentro de esa hermosa y enorme cultura, habitan muchas letras: desde el año 2008, el Globo participa en forma consecutiva en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Surgió de las divisiones inferiores del Globo, le convirtió grandes goles al clásico de toda la vida y terminó triunfando en el fútbol español. En una de sus visitas a la Quemita, Dante Sanabria conversó en exclusiva con la Revista Oficial y rememoró lo importante que fue su paso por la institución de Parque Patricios.

En una charla exclusiva con la Revista Oficial, Daniel Pizarro cuenta su historia como hincha del Globo y el trabajo que realizó con otros quemeros para construir la Peña “Quemeros por el Mundo”.

A pesar de su acento y tonada venezolana que lo camuflan muy bien entre los locales, hay un argentino que nació en la Maternidad Sardá, estudió en el Instituto Bernasconi y reconoce al Globo como parte de su vida. Carlos Domínguez es un periodista argentino que hace cuarenta años se radicó en Barquisimeto, escenario donde el Deportivo Lara juega de local.

 

¡NO TE PIERDAS LA REVISTA OFICIAL DE HURACÁN!

Disponible en la web, las redes sociales y la App Oficial.

Noticias Relacionadas