«Venimos trabajando en la semana para darlo vuelta de local»

Joaquín Mendive, arquero y capitán de la Reserva, dialogó en exclusiva con Huracán TV en la previa del encuentro de vuelta frente a River Plate por la Copa de la Superliga.

 

Análisis del partido de ida y expectativas para el próximo

«Fue un encuentro raro, llovía, había que saber predisponerse al partido y no lo hicimos mal. Regalamos los primeros tres minutos, que fue cuando vino el gol, pero después fue para un empate. Fuimos a buscarlo incluso con la expulsión de un jugador, pero supimos estar bien en defensa, firmes y atentos. De todas maneras, no fue un mal resultado y acá tranquilamente podemos darlo vuelta. Venimos trabajando en la semana para darlo vuelta de local».

La palabra de Néstor Apuzzo, con quien practica en Primera y en Reserva

«Está trabajando la cabeza, hay que ganar sí o sí, pero estamos tranquilos, trabajando. Él nos da confianza y nos hace saber que lo podemos dar vuelta tranquilamente por la calidad de jugadores que hay en el equipo. Ya nos conoce, sabe cómo pararnos, qué decirnos, conoce nuestras manías y nosotros las de él. Tira para adelante, es muy importante».

La posibilidad de definir la clasificación por penales

«Contra Aldosivi me tenía mucha confianza y contra River ahora más. Si lo podemos ganar en el partido, bien, pero si hay que ir a los penales, lo ganamos igual».

Rodrigo Da Silva

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas