¡Anotate en los torneos de Fútbol 8 en La Quemita!

En los próximos días, comenzarán a disputarse nuevos campeonatos en la cancha de césped sintético del Campo de Deportes Jorge Newbery, los miércoles desde las 20 hs y los sábados y domingos desde las 10 hs.

Para participar, precisás un mínimo de 8 y un máximo de 15 jugadores o jugadoras inscriptas/os en la lista de buena fe. Si no tenés equipo, podés anotarte en la lista de «libres», ya que queremos que nadie se quede afuera. Podrán ser equipos masculinos o femeninos, de categoría libre (más de 18 años) o Senior (más de 35).

El sistema de juego será por zonas. Habrá árbitros, veedor, alcanzapelota, filmación, fotos, hidratación y, por supuesto, vestuarios. La inscripción tendrá un costo de $800 por equipo por única vez (se puede pagar en dos veces) y $1600 por partido.

Los premios incluirán un trofeo al mejor jugador de cada partido y, para el ganador del torneo, un trofeo con un juego de diez camisetas y un buzo más la inscripción para próximo torneo. Para el segundo puesto, medallas y diez camisetas y un buzo, más la inscripción para el próximo torneo. Para el tercer puesto, el 50% de la inscripción. También habrá reconocimientos para el goleador del torneo y para la valla menos vencida.

Para formar parte, enviá por WhatsApp nombre del equipo, nombre del capitán y teléfono, con tres turnos de disponibilidad horaria, al (011) 3702-4969, (011) 3359-9845 o (011) 3016-4848.

¡Los esperamos!

Noticias Relacionadas