Socios vitalicios fueron reconocidos en la sede social

Este martes, la Subcomisión de Relaciones Públicas homenajeó en la Sede Social del Globo a más socios vitalicios. El Presidente Alejandro Nadur fue sorprendido y reconocido también por ser socio desde los 7 años.

 

La casa del Globo en Avenida Caseros 3159 fue el escenario de una nueva noche llena de emoción y alegría para los socios vitalicios del Club Atlético Huracán agasajados y también para sus familias. La Subcomisión de Relaciones Públicas, presidida por Javier Montanari, organizó el evento, que fue llevado a cabo por el Presidente Alejandro Nadur y el Vicepresidente Primero, Dr. Luis Antonio Sasso.

Luego de que cada quemero fuera mencionado, recibiera su pack institucional y pudiera expresar unas palabras, el acto estaba siendo cerrado por Nadur. Sin embargo, fue detenido por Sasso y Montanari. Con la complicidad de los dirigentes presentes, su esposa, hijos y nietos, que lo aguardaban escondidos, se mostraron y otorgaron al mandatario quemero el obsequio correspondiente.

El evento, como es habitual, finalizó con la entonación de la marcha de Huracán.

Estos fueron los socios vitalicios fanáticos del Globo reconocidos:

  1. Néstor Martínez. Vitalicio Nº 206
  2. Antonio Rostanzo. Vitalicio Nº 603.
  3. Alejandro Miguel Nadur. Vitalicio Nº 742.
  4. Alfredo Salvio. Vitalicio Nº 609.
  5. Miguel Caputo. Vitalicio Nº 665.
  6. Francisco Randazzo. Vitalicio Nº 326.
  7. Roberto Armando Blanco. Vitalicio Nº 346.
  8. Jorge Martin Balderian. Vitalicio Nº 511.
  9. José Argibay. Vitalicio Nº 564.
  10. Luis Rodolfo Martínez. Vitalicio Nº 1148.
  11. Juan Carlos Cicero Vitalicio Nº 2208.
  12. Luis Carvajal. Vitalicio N° 280.
  13. José Maques. Vitalicio N° 1052.
  14. Rodofo Nogueira. Vitalicio N° 717.

Cabe destacar que continuarán los reconocimientos. Quienes tengan familiares o amigos que sean vitalicios y tengan más de 65 años, pueden comunicarse por correo electrónico a rrppcahuracan@gmail.com, colocando nombre y apellido, número de socio y un teléfono de contacto para que más socios sean homenajeados.

Laura Corriale

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas