El Globo protagonizará un clásico histórico en el Pedro Bidegain

Este viernes 1°, desde las 16:50 hs, el conjunto de fútbol femenino del Club Atlético Huracán visitará a San Lorenzo por primera vez en la historia en el estadio de Bajo Flores, como previa al encuentro que el conjunto de fútbol masculino local disputará ante Argentinos Juniors desde las 19 hs. Este partido corresponde a la 4° fecha de la Zona Campeonato del campeonato oficial de AFA.

Dicho cotejo resulta un hecho histórico para el fútbol femenino de nuestro país, porque será la primera vez que se dispute un partido oficial en el estadio principal de un club y en la previa a un enfrentamiento de Primera División.

El año anterior, las futbolistas de Rosario Central se enfrentaron a las de Estudiantes en el Gigante de Arroyito, también un viernes previo al cruce por Superliga, pero se trataba de un amistoso, puesto que las del Canalla compiten en la Liga Rosarina y Estudiantes en el campeonato de AFA.

La semana pasada se confirmó que Boca hará lo propio ante Lanús en la Bombonera el 9 de marzo, antes del comienzo de Boca vs San Lorenzo por la fecha 22 de la Superliga. Sin embargo, este viernes, Huracán protagonizará un nuevo hecho histórico.

¡Vamos Quemeras!

Lautaro Sánchez

Foto: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas