El equipo de eSuperliga quemero sigue sumando

Este sábado, el plantel de eSports el Club Atlético Huracán se impuso por 2 encuentros a 1 frente a Talleres de Córdoba. Tobías Viloch ganó su partido 1 a 0 y Diego Salevsky lo hizo 5 a 1. Luego, aunque el capitán Matías Duette cayó 2 a 0, la jornada se cerró 2 a 1 a favor del Globo.

De esta manera, el equipo quemero cosechó 6 victorias (ante Boca Juniors, River Plate y Racing Club, entre otros) y tan sólo 2 derrotas en lo que va del campeonato, lo que lo posiciona en el cuarto lugar de la tabla. Cabe destacar que los representantes de Parque Patricios adeudan 4 encuentros, lo que les permitiría ubicarse aún mejor en este torneo.

En dialogo exclusivo con la web oficial, Matías Duette explicó que dentro del plantel “tres de los cuatro jugadores son hinchas del Globo, algo que ningún otro equipo de la eSuperliga tiene”.

Además, el capitán consideró que tuvieron “un buen comienzo, que cumple con el principal objetivo de pelear los primeros puestos, algo que no es imposible por el gran nivel de jugadores que Huracán tiene”.

“Somos bastante unidos, y vamos fecha a fecha estudiando a los próximos rivales. Nos ayudamos y preparamos mucho con nuestro coach Martín Battini”, agregó “@maatihuracan”, de 20 años.

El torneo de eSuperliga es el primer campeonato oficial de la historia de los juegos electrónicos en nuestro país. El plantel quemero busca crecer en este novedoso deporte en Argentina.

Laura Corriale

Noticias Relacionadas