Empate agónico de la Reserva ante Racing

El elenco dirigido por Héctor Balsa igualó esta mañana 2 a 2 ante su par de la Academia en el Predio Tita Mattiussi, por la décimo séptima fecha del Torneo.

 

En la primera parte, el local se puso en ventaja rápidamente con una pelota parada y una distracción que concluyó con el gol de Bruno Dondoni. Cuando el desarrollo del partido era parejo, a los diecinueve minutos, Alexis Cuello estiró la diferencia para la Academia. Cinco minutos más tarde, Nicolás Cordero descontó para los de Parque Patricios con una definición precisa que generó un ida y vuelta constante y puso como figuras a los arqueros de ambos equipos.

En la segunda etapa, con mucho ímpetu, el Globo fue en busca de la igualdad. En los pies de Santiago Hezze y la cabeza de Leandro Paradiso estuvieron las más claras, sin embargo, el empate llegó en el epílogo del encuentro. Brian Maidana, uno de los puntos más altos de la visita, aprovechó un rebote y dentro del área decretó la parda antes del pitido final.

Huracán: Joaquín Mendive;  Lucas Valente, Maximiliano Zelaya, Agustín Minnicelli, César Ibáñez; Santiago Hezze, Brian Maidana, Gastón Romano (Shayr Mohamed), Agustín Casco (Sebastián Ramírez); Leandro Paradiso (Agustín Curruhinca) y Nicolás Cordero. DT: Héctor Balsa.

Racing: Federico Escobar; Rodrigo Schlegel, Agustín Araujo, Lautaro Arregui, Matías Núñez, Bruno Dordoni, Alexis Cuello, Fabricio Domínguez (Banegas), Casierra, Cáceres, Evelio Cardozo (Alan Ortíz) y Martín Ojeda (Iván Maggi). DT: Juan Fleita.

Rodrigo Da Silva

Fotos: Daniel Méndez

 

Noticias Relacionadas