Jornada de amistosos ante Centro Español

La Reserva que dirige Héctor Balsa disputó esta mañana en la Quemita unos encuentros amistosos frente al conjunto que milita en la Primera D.

 

Los juveniles de la Reserva del Globo jugaron esta mañana una serie de partidos contra el Centro Social y Recreativo Español, institución que actualmente juega en la Primera D del fútbol argentino. Los encuentros se llevaron a cabo en la cancha 1 del Campo de Deportes Jorge Newbery.

El primero de los partidos, en el que ambos equipos utilizaron mayoría de titulares, finalizó en empate 1 a 1 con goles de Brian Maidana y Juan Risso. El segundo cotejo, por su parte, terminó en victoria del equipo de Parque Patricios por 3 a 0 con tantos de Sebastián Ramírez, Leonel Martens y Ezequiel Navarro.

Reserva 1: Mendive; Valente, Zelaya, Minnicelli, Ibáñez; Maidana, Romano, Hezze, Casco; Cordero y Paradiso.

Centro Español 1: Balbuena, Chaparro, Nodar, Rodríguez, Espinoza, Roldán, Dure, Princic, Risso, Ocampo y López.

Reserva 2: Meza; Mendieta, Navarro, Acha, Campana; Ramírez, Tierno, Mohamed, F. Romero; Curruhinca y Barijho. Ingresaron: Pizarro, Martens, Luján, Molina, Arias.

Centro Español 2: Avendaño, Castañeda, Gómez, Dure, Lleriff, Silva, Battaglia, Grance, Santillán, Gelpi y Aguirre.

Néstor Apuzzo, Coordinador del Fútbol Juvenil, estuvo presente durante los partidos. Los conducidos por Héctor Balsa volverán a jugar por el Campeonato de Reserva este lunes frente a Racing Club.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas