Tercer día de entrenamiento en Ezeiza

Por tercer día consecutivo, el plantel profesional del Club Atlético Huracán se entrenó en Ezeiza de cara a la Superliga Argentina y a la Copa Libertadores de América.

 

Por la mañana, en el Howard Johnson’s y bajo las órdenes de los profesores Elvio Paolorrosso y Hernán Petti, los jugadores del Globo realizaron trabajos de estaciones por puesto, divididos en volantes, carrileros, defensores y delanteros, todos compartieron una misma estación que consistió en ejercicios de fuerza y velocidad. Salvo las pasadas con peso, las demás fueron con pelota.

A la tarde, también en el hotel, el primer ejercicio fue de definición en mini arcos, dividido en tres grupos.  Concluido esto, y bajo el mando de Antonio Mohamed junto a sus auxiliares, realizaron un entrenamiento táctico de ataque y defensa.

Los arqueros Fernando Pellegrino, Joaquín Mendive y Rafael Ferrario trabajaron junto al entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo.

Parte medico:  Juan Fernando Garro sufrió una entorsis del tobillo izquierdo. El delantero se realizó una resonancia magnética en Imat por la mañana y luego en el turno tarde comenzó junto a los kinesiólogos del plantel Daniel Arias y Leonel Prepotente la rehabilitación correspondiente.

 

Noticias Relacionadas