“El equipo siempre se arma para pelear el ascenso”

Mateo Burrafato, nueva incorporación del futsal masculino del Globo, charló con Huracán TV acerca de su regreso a la institución y contó qué expectativas tiene de cara a la próxima temporada.

 

Llegada a la institución de Parque Patricios

“Es una experiencia nueva porque voy a jugar con el plantel de Primera. No me había tocado anteriormente en Huracán. Es algo lindo, ojalá pueda sumar minutos y aprender de los chicos que vienen jugando. Cuando me tocó entrenar con ellos ya me habían enseñado bastante. En lo grupal, esperemos competir de buena forma y lograr los objetivos”.

Relación con los que fueron sus compañeros

“Me hablaba con los chicos, tanto de Reserva como de Primera. Los vine a ver varias veces. Fue difícil cuando Huracán descendió, pero hay que apoyar en las buenas y en las malas”.

Temporada en Ferro Carril Oeste

“Fue una decisión difícil irme de Huracán. Mi paso por Ferro me aportó mucho tanto en lo futbolístico como en lo físico. Me siento contento por las experiencias que viví. Al cambiar de club, tuve otra visión y miré algunas cosas que antes no me fijaba”.

Expectativas de cara al nuevo torneo

“El equipo siempre se arma para pelear el ascenso. Aparte de los futbolistas, el nombre de Huracán juega a favor en eso”.

Objetivos personales en el Globo

“Es lo que a uno se le pide. Aguantar la pelota y marcar goles, voy a intentar hacerlo. Siempre me fue bien en Huracán, ojalá en 2019 sea igual”.

 

Nicolás Roncoroni

Noticias Relacionadas