“Esperamos estar al 100% para el primer partido”

Luego del entrenamiento a cargo de Antonio Mohamed en el Campo de Deportes Jorge Newbery, Andrés Roa, mediocampista del primer equipo de Huracán, dialogó en exclusiva con Huracán TV.

 

Estado anímico del grupo

“Sabemos que es una pretemporada que no es normal porque tenemos muy pocos días para preparar el primer partido, pero creo que el grupo viene asimilando bien el trabajo. Es un trabajo fuerte, con una carga que los profes han sabido manejar. Esperamos estar al 100% para el primer partido”.

Sobre su lesión

“Me siento mucho mejor, estoy trabajando normal. Me estoy sintiendo mucho mejor al momento de hacer futbol. Quiero estar 100% a la par del grupo”.

Cambio de fecha del clásico

“La verdad es que quería estar en este partido. Por cosas del fútbol, se aplazó en ese momento. Se me va a dar la oportunidad. Espero poder estar dentro del campo de juego”.

Llegada de Mohamed

“Acá lo conocen muy bien, saben del gran ser humano y entrenador que han contratado. Yo en lo personal no había tenido la oportunidad de conocerlo antes. Esperemos que todo salga bien para Huracán, que todos mis compañeros se sientan a gusto, y que podamos hacer un buen torneo.”

 

Noticias Relacionadas