Construir sobre lo construido

Jaques Derrida (1930-2004) propuso una forma de analizar la estructura del discurso a la que denominó deconstrucción. Exageradamente podríamos extrapolar esta herramienta para comprender cuantas fuerzas y debilidades, cuantas ambigüedades y contradicciones y cuantas reflexiones y sinrazones hubo en cada decisión que tomamos e incluso en cada decisión que tomaron otros que hayan afectado, impactado o influido en el devenir de nuestro club.

Tratamos de hacerlo, sirve y mucho, sobre todo para reconocer errores… entre tanta gente que nunca se equivoca…

En medio de la vorágine cotidiana, el Presidente y yo desayunamos al menos una vez por semana en Av. La Plata y Pedro Goyena, para deconstruir decisiones y acciones pasadas y pensar sobre lo que entendemos mejor para proponer a la CD.

Paradójicamente, creemos que el imperativo de esta nueva etapa es construir sobre lo construido.

Fácil de decir, difícil de hacer.

Para esto, al nuevo Huracán (como repite Isra Damonte) volvió el más querido después de René. Vamos Turco, que el futuro es nuestro por prepotencia de trabajo.

Finalmente, quiero reconocer en este 2019 que se inicia, a los trabajadores del club, los del Palacio, los de La Quemita y los de la Sede; esos si que se las bancan todas.

Menciono solo a una en nombre de todxs, Mirian Mulet (que sería de la tarea de este Secretario sin ella).

Vamos quemeros que este es el año.

 

Fernando Moroni – Secretario general de la institución.

Noticias Relacionadas