La Reserva derrotó a Gimnasia en Estancia Chica

Los juveniles del Club Atlético Huracán vencieron 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 15ta fecha del torneo.

 

El Globo venía de vencer por 4 a 1 a Defensa y Justicia como local y buscaba cerrar el año con una victoria más. A lo largo del encuentro, los dirigidos por Héctor Balsa fueron claros dominadores del juego.

A los 5 minutos de comenzado el mismo, Nicolás Cordero tuvo dos oportunidades claras de gol que no pudo convertir y no fue el único, Leandro Paradiso y Sebastián Ramírez también contaron con sus ocasiones para abrir el marcador pero un gran primer tiempo del portero rival lo impediría.

Sin embargo, a pesar de la superioridad, la visita se encontró con un contragolpe letal y en los pies de Calderón logró ponerse en ventaja. De ésta manera, el Globo se marchaba al vestuario abajo en el marcador.

En el complemento, la superioridad se vería plasmada en el marcador ya que en primera instancia, el goleador del equipo Nicolás Cordero, ejecutó un magistral tiro libre y marcó el empate.

Luego, también desde una pelota parada, fue Leandro Paradiso quien tuvo la suerte de anotar, en este caso de cabeza, logró su primer tanto con la Reserva y el gol que le sirvió al conjunto de Parque Patricios para quedarse con los tres puntos.

 

Huracán: 1 Mendive; 2 Zelaya, 3 Ibañez, 4 Valente, 5 Hezze, 6 Miniceli, 7 Ramirez, 8 Romano, 9 Cordero, 10 Maidana, 11 Paradiso.

Suplentes de Huracán: 12 Ferrario; 13 Pizarro, 14 Chaparre, 15 Campana, 16 Arias, 17 Mohamed, 18 Martens.

Gimnasia de La Plata: 1 Durso; 2 Chacon, 3 Bazzi, 4 Martínez Sánchez, 5 Monti, 6 Fernández, 7 Paradeza, 8 Bolivar, 9 Carballo, 10 Jara, 11 Calderón.

Suplentes Gimnasia de La Plata: 12 Insfran; 13 Mottes, 14 Barros Schelotto, 15 Benítez Insfran, 16 Napolitano, 17 Sosa, 18 García.

 

Kevin Letcher

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas