La Reserva cayó ante San Lorenzo

La Reserva del Club Atlético Huracán cayó 2 a 0 ante el Club Atlético San Lorenzo por la décimo tercera fecha del torneo. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva ubicada en Bajo Flores.

 

El cotejo comenzó equilibrado. Los equipos se repartieron la posesión del balón y se dio un juego brusco en el medio campo sin generarse peligro.

A los 20 minutos del primer tiempo, luego de un disparo de media distancia, Germán Berterame capturó el rebote y puso en ventaja al local.

El Globo logró ser superior en lo que restó de la primera mitad generando claras ocasiones a través de Nicolás Cordero y en un disparo de media distancia de Cesar Ibáñez, luego de que Agustín Miniccelli corte en el medio campo y se lanzara al ataque.

En los primeros minutos del complemento, se retiró Ibañez luego de un fuerte golpe en la rodilla. El cuerpo técnico acomodó el equipo y nuevamente se generaron claras oportunidades que pudieron derivar en la igualdad, esta vez en los pies de Hezze y Maidana con tiros de media distancia.

El local consiguió estirar la ventaja a los 13 minutos nuevamente a través de Germán Berterame. Luego del tanto ingresaron Romero y Curruhinca dándole frescura al ataque quemero, que a pesar de haber generado oportunidades, no encontró el gol.

San Lorenzo: Devecchi; G. Peralta, Tapia, Hernández, Fernández; Moyano, Maciel, Acevedo; G. Berterame, Díaz y Gonzalez. Banco de suplentes: Rivadeneira, Caballera, Manzo, I. Berterame, Sequeira, Martegani y M. Peralta.

Huracán: Mendive; Valente, Zelaya, Miniccelli, Ibáñez; Campana, Romano, Hezze, Maidana; Faust y Cordero. Banco de suplentes: Ferrario, Pizarro, Mendieta, Mohamed, Romero, Curruhinca y Paradiso.

Kevin Letcher

Fotos: Daniel Méndez

Noticias Relacionadas