El festival de rock fue postergado por el G20

El Club Atlético Huracán comunica que, con motivo de la realización del G20, los operativos de seguridad de público conocimiento, y las recomendaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación, ha decidido reprogramar el festival de rock nacional para celebrar los #110AñosHuracán.

La fecha elegida es el próximo 28 de marzo, Día Mundial del Hincha de Huracán, que nos reunirá en el Salón Sur para celebrar nuestra pasión quemera.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Todas las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. A quienes no pudieran asistir, se les reintegrará el 100% del valor de ticket por el mismo medio que haya sido adquirido.

 

Las entradas están a la venta en la Oficina de Socios de la Sede Social, Avenida Caseros 3159, de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 hs. También pueden adquirirse a través de www.tuentrada.com. Tienen un costo de $500 para el público en general y de $400 para los socios y las socias del Globo, siempre y cuando compren su ingreso en la sede quemera.

Este espectáculo se celebrará en el Teatro Salón Rock Sur, Avenida Sáenz 459, en Nueva Pompeya, y será apto solamente para mayores de 18 años.

El resultado económico del evento, es decir, los ingresos logrados menos los gastos, serán destinados a obras en la Pensión “Paolo Duval Goltz” del Palacio Ducó.

Noticias Relacionadas