Huracán probó jugadores de Córdoba y Rosario

Hoy por la mañana en La Quemita el club realizó una prueba exclusiva para los juveniles seleccionados en Córdoba y Rosario.

 

Néstor Apuzzo y su cuerpo de trabajo visualizaron trescientos juveniles en el Club Renato Cesarini el mes pasado. Desde la institución radicada en la ciudad santafesina viajaron dieciocho jugadores a “La Quemita” para mostrar sus cualidades el día de la fecha. Dos de ellos serán incorporados a la institución.

Marcos “Anguila” Gutiérrez, ex arquero quemero, estuvo colaborando tanto en Santa Fe como en Buenos Aires, debido a que trabaja en Renato Cesarini y acercó a sus jugadores a la institución que lo hizo debutar en primera.
Por otra parte, desde Córdoba, llegaron aproximadamente tres equipos que conformaron los hermanos Diego y Rodolfo Graieb. Si bien los ex Huracán ya habían estado en Capital Federal mostrando juveniles, un seleccionado viajó hacia Buenos Aires para el día de la fecha.

La prueba se realizó con éxito ya que todos los juveniles pudieron demostrar su talento. De cara al futuro, el cuerpo de trabajo quemero estará captando jugadores del día 2 a 4 de diciembre en Huracán de Pellegrini, mientras que una semana después estará en Huracán de Trelew los días 12 y 13 del mismo mes.

 

 

Noticias Relacionadas