Huracán no pudo ante la UBA

La Primera División de fútbol femenino del Club Atlético Huracán disputó un nuevo encuentro por la séptima fecha del campeonato, y cayó ante la UBA por 2 a 1 en La Quemita.

 

En el primer tiempo, Huracán intentó dominar el juego con la posesión de la pelota, pero las imprecisiones en los pases no permitieron que el manejo sea efectivo. El conjunto Universitario tuvo la primera a los 15 minutos en los pies de Ana Altube, quien remató cerca del arco defendido por Nilsa Ortega. Dos minutos más tarde, la goleadora de UBA tuvo su segunda chance y en esta no falló. Abrió el marcador y las Quemeras no pudieron igualarlo en esta primera mitad.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Juan Palermo mejoró, pero le costó generar situaciones claras de gol. El visitante aprovechó un contraataque y Da Silva estiró la ventaja para el conjunto visitante en 20 minutos del segundo tiempo. Tras el gol, el Globo reaccionó y mostró su mejor versión. Logró descontar el marcador con el de penal de la capitana Silvana Peralta y luego tuvo oportunidades claras para empatar sobre el final, pero en esta ocasión no pudo hacerlo.

El Globo debe ganar en la próxima fecha cuando visite al Porvenir para clasificar a la Zona Campeonato.

Formación de Huracán:

1- Mariela Ortega
2- Alejandra Montero
3- Candela González
4- Melina Arce
5- Rocío Altamirano
6- Marcia Pimenta
7- Rocío Díaz
8- Georgina Sánchez
9- Silvana Peralta
10- Brenda Varela
11- Noelia Sosa

Lautaro Sánchez

Noticias Relacionadas