Táctico formal en la práctica matutina

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro efectuó un fútbol formal en el entrenamiento de esta mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

 

El Plantel Profesional del Club Atlético Huracán realizó el tercer entrenamiento de la semana en la Quemita. Los jugadores arrancaron la mañana con trabajos físicos en el gimnasio y tareas aeróbicas a cargo de Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

En la segunda mitad de la jornada, el director técnico Gustavo Alfaro armó dos equipos de once futbolistas y llevó a cabo un fútbol formal en la cancha 8 del Campo de Deportes. El entrenador quemero realizó diferentes variantes durante el encuentro.

El Globo disputará un encuentro amistoso frente a Nueva Chicago este jueves a las 9:30 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El partido será a puertas cerradas para la prensa y el público en general. No habrá posterior atención a los medios.

 

Parte Médico del Plantel Profesional

-Carlos Araujo: Se realizará una nueva radiografía en el pie derecho. Tras analizar los resultados, se evaluará la posibilidad de quitarle las muletas.

-Israel Damonte: Evoluciona favorablemente del desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. Seguirá trabajando diferenciado.

-Federico Marín: Síndrome meniscal. Trabajó con los kinesiólogos.

-Andrés Roa: Sobrecarga en el recto de la pierna derecha.

-Norberto Briasco: Edema óseo a nivel del hueso astrágalo del pie izquierdo. Trabajó con los kinesiólogos.

-Juan Fernando Garro: Molestia en el isquiotibial. Se realizará una resonancia para evaluar la gravedad de la lesión.

 

Nicolás Roncoroni

Foto: Daniel Méndez.

Noticias Relacionadas