“Estoy muy contento por lo que se está viviendo”

Andrés Roa, uno de los puntos más altos del equipo de Gustavo Alfaro, habló con los medios de comunicación presentes en la Quemita luego del entrenamiento y explicó las razones por las que el plantel logra buenos resultados.

 

Visión actual del plantel

“Estoy muy contento por lo que se está viviendo en estos momentos. Creo que ha sido un gran comienzo de torneo, para mí en lo personal y el equipo también ha mostrado un buen arranque. Esperamos seguir por ahí.
Tengo satisfacción de que estamos haciendo las cosas bien, de que el trabajo que realizamos en la semana ha sido premiado con puntos arriba en la tabla y esperamos seguir por esa senda y estar por mucho tiempo arriba”.

Comodidad en la cancha

“Yo estoy a disposición del profe (Gustavo Alfaro) y donde él me necesite, le haré la labor que él me pida.Yo en lo personal me siento muy bien delante de los volantes, detrás del 9, esa es la posición que más me gusta. Pero en donde me necesiten, estaré 100%”.

Gol convertido ante Belgrano

“Una jugada donde recupero la pelota a mitad de cancha, trato de buscar un pase, pero no lo tengo. Miro al arco, disparo y puedo marcar un bonito gol. Los defensas se preocuparon más por taparme los pases que por el lugar. Me dejaron mucho espacio en la cancha y tenía el arco libre. Yo creo que el gol fue fundamental porque el partido no fue tan bueno ni tan vistoso, pero los 3 puntos son de nosotros y hay que seguir por ahí”.

Celeste Quaranta

Noticias Relacionadas